martes, 2 de septiembre de 2008

PIDEN PERDON POR HABER DECEPCIONADO A SUS FANS

Cuando ellos supieron que muchas de sus fans decepcionadas habían destrozado cds y posters en protesta por no haber dado el prometido autógrafo, los miembros de la banda de Tokio Hotel sólo sonrieron en sorpresa.“No fue nuestra intención decepcionar a nadie. Lo sentimos mucho, pero nos dijeron que todo iba según lo planeado”, dijo el líder cantante Bill Kaulitz en una conferencia de prensa ayer.

Según los alemanes, no sabían que cerca de 800 personas con pulseras no consiguieron un autógrafo la pasada noche del viernes en la Plaza Cuicuilco.Es por ello por lo que ellos nunca se ofendieron por el hecho de que sus fans les abuchearan cuando se fueron, diciendo que ellos no sabían que la tienda de discos Mixup había asegurado a las fans que la banda firmaría 2000 autógrafos.La verdad es que la tienda dio esa cantidad de pulseras y que en el evento habían fans que viajaron desde otros estados del país sólo para ver a la banda y conseguir un autógrafo.

Cuando la banda llegó a 1200 autógrafos, sus guardias de seguridad decidieron que era hora de irse.Cuando supieron que Tokio Hotel se había ido, algunas adolescentes y sus padres empezaron a rasgar la portada del Cd de Scream, mientras otros fueron a la tienda a pedir que les devolvieran su dinero.Cerca de 600 personas causaron la movilización de 20 agentes de seguridad dentro de la plaza, porque estaban golpeando el cristal de las puertas de la tienda.“Nuestra discográfica (Universal Music) dijo que sólo quedaron 50 personas, no tantas!! (800). Sentimos mucho este incidente, agradecemos a nuestras fans todo el amor que nos han dado”, dijo el hermano gemelo de Bill, Tom, en su encuentro con la prensa mexicana.

No hay comentarios: