domingo, 7 de septiembre de 2008

Leerlo es sobre la infancia de os twins!! Que bonitoo!!



Viktoria Dräger de 14 años es una fan de Tokio Hotel como millones de otros adolescentes. Pero ella ya jugaba con las dos figuras de la exitosa banda de cuando todavía solía ir a la guardería en Krähenwinkel.

Desde 1993 hasta poco antes del inicio de 1996, los hermanos gemelos Bill [ahora voz] y Tom [guitarra] celebraban con los niños del barrio fiestas de cumpleaños cuando estaban todavía en Birkenweg 66b en casa.

Viktoria aún vive enfrente. "Hemos tenido una gran bañera en la que los gemelos los gustaba bañarse", dice la madre de Viktoria Sabine Dräger. "Entonces corrian rápidamente a casa cruzando la calle vestidos con un albornoz."

Cuando Viktoria era todavía pequeña, Simone Kaulitz, la madre de los dos hermanos, solía cuidar de ella cuando los padres tuvieron que irse un tiempo. Kaulitz trabajó como una madre de día, su esposo como un conductor de camión de una tienda de bricolaje en Langenhagener. Para los padres, este trabajo fue el motivo de su paso de Alemania Oriental hasta aquí.

"El camión estaba estacionado siempre delante de la puerta por las noches", recuerda Sabine Dräger. Incluso un poco más abajo, los chicos iban dentro y fuera de la familia Weigert. Mi hija Melanie fue con ellos al jardín de infancia.

"Bill siempre ha sido el femenino de los dos", dice la madre de Petra Weigert. Bill, con su imagen ahora andrógino y, el estilo de maquillaje ostentoso, siempre le gustaba disfrazarse; no como los otros muchachos como un vaquero o caballero - una foto de carnaval le muestra como el adivino Esmeralda.

"Él siempre tuvo un imaginativo vestuario,"delira Petra Weigert. Su madre los cosió para él, viendo que ella era famosa en el barrio por sus habilidades artísticas y artesanales. Sus servicios fueron tomados con mucho gusto en cualquier caso, como si un fantástico vestido de novia era necesario.

En la pared de la habitación infantil de los gemelos habia un Mickey Mouse pintado por su madre - con una guitarra eléctrica en su mano.

"Los dos fueron siempre muy quisquilloso con sus cosas," el Dräger y Weigerts están de acuerdo. Bill nunca permitió que nadie tocase el look de su Barbie sirena. "Por encima de todo, nadie debe llegar a su cabello", dice Petra Weigert. "Pero a causa de su afición por las muñecas, Bill era ya muy popular por las chicas. "

Ya en aquel entonces los dos no tenían miedo de ser el centro de atención. A menudo han sido como los niños modelos de una boutique infantil en Langenhagner. Y muchos habitantes de Krähenwinkeler se sentaron delante de la televisión como los dos hicieron su primera aparición en una serie NDR. "Siempre aseado, pero también un poco extravagante", describe Bill de Krähenwinkeler y diez minutos de su hermano menor Tom. Sus rastas iban con pañuelos pirata.
Petra Weigerts le hubiera encantado haber cocinado para sus pequeños clientes: "Pero si ellos estuvieron con nosotros, sólo quería fideos con salsa de tomate."

Segunda parte:

" Memorias agradables con un gusto amargo: Los dos músicos de Tokio Hotel, Tom y Bill Kaulitz no quieren saber nada sobre su pasado en Krähenwinkel.

Hay un agujero negro en su biografía: nacido en Leipzig, crecido en Magdeburg.

Cuando el Nordhannoversche pregunté sobre su compañía discográfica, les dijo, que los músicos no querian ningún artículo acerca de su infancia en Krähenwinkel. Esa es la razón por la cual no hay fotos, en otras cosas y, sobre todo, no las entrevistas. La primera vez que el Krähenwinkeler tomó nota de Bill de nuevo, fue cuando actuó en el casting Star Search.

Ellos llegaron a conocer el éxito de bandas en los periódicos. Cada intento de ponerse en contacto con los gemelos por Internet o revistas de adolescentes era un fracaso. Pero todavía,su ex-vecina Petra y su hija Melanie estaban en su primer gran concierto en Magdeburgo. Al igual que muchos miles de fans que no pudieron llegar cerca de la banda.

Viktoria Dräger es un fan de sus antiguos amigos de infancia. Tenía un gran cartel en su habitación durante mucho tiempo. Ella fue a un meeting en Colonia el pasado fin de semana. Al menos, hubo dobles de sus viejos amigos. "La banda es simplemente increíble." dice ella. A ella le gusta especialmente las letras en alemán ".

No hay comentarios: