domingo, 7 de septiembre de 2008

Buzzworthy - Tokio Hotel serán "peligrosos" y "fuertes"!



Tom: Hola Buzzworthy, nosotros somos
Todos: Tokio Hotel
Tom: y acabamos de terminar nuestros ensayos para mañana en los VMA y ahora estamos preparados y, uhhmm, voveremos al hotel, a estado bien, pero pienso que mañana (osease hoy) estará mejor que bien.

Buzzworthy: Que vais a hacer esta noche? Volver al hotel?
Bill: Pienso que deberíamos volver al hotel y dormir o refrescarnos en la piscina. No se, porque, umh, si. Nosotros necesitamos, realmente necesitamos dormir, porque estamos muy cansados y trabajamos todo el dia. Sabes que es importante coger algo de fuerza para los VMA.
Tom: Solo relajación, dormir, comer, cosas asi.
Bill: Si
Tom: Estamos preparados!

Buzzworthy: Bien. En quien estais interesados en ver mañana en la alfombra roja?
Bill: Yo quiero ver a Pink. Tiene una voz imponente y realmente adoro sus canciones, y esta trabanjando en su nuevo single.
Tom: Pero yo no se si veremos a alguien en la alfombra roja, pienso que
Bill y Tom: mejor en el backstage (momento twins!)
Tom: o en la fiesta de después de la gala, o alguna cosa asi.

Buzzworthy: Dadme una pista sobre lo que vais a llevar mañana…
Bill: OH! No tengo ninguna idea clara ahora!
Tom: Pero pienso que, que… sabes… nada especial
Bill: No, pienso que me levantare y pensare, “Bien, que me puedo poner ahora?” me pondré todas mis bolsas?? Y veré. Aun no se.

Buzzworthy: Bill, vas a hacer algo diferente en tu pelo?
Bill: NO!
Buzzworthy: No, Defnitivamente no.
Bill: No, me levanto con este pelo, y me acuesto con este pelo, asique…
Tom: El nació con el, asique…

Buzzworthy: Excelente, que habeis estado haciendo desde que estuvisteis en L.A ¿ Que cosas habeis ido a ver?
Bill: Oh, Tom y yo, hemos pasado nuestro cumpleaños en L.A.
Tom: (Repite a Bill)
Buzzworthy: Oh cierto!
Bill: A primeros de Septiembre. Y estuvimos en la playa( lo sabemossss!!! XD) y en la piscina, y relanjandonos con Georg y Gustav y…
Tom: Luego tuvimos una promoción con Kiss Fm, y cosas por el estilo.
Bill: también hicimos sesiones de canto.
Buzzworthy: Si, en Hot Topic también,no?
Bill y Tom: Si, en Hot Topic
Tom: Tenemos un pequeño concierto, y tocaremos 3 canciones, guay! (Aplausos)

Buzzworthy: Habeis tenido algún regalo extraño de los fans? Sabemos que teneis muchos fans aquí…
Bill: Oh, todos nos mandan Skittles (caramelitos de frutas) sabes?
Tom: Si!
Bill: Porque nosotros adoramos los Skittles, y ahora tenemos… No se, 800 paquetes de Skittles. Es una locura.

Buzzworthy: Bien, uh, una pequeña pista… Sabemos que hay una gran entrada, sabemos que no podeis decir nada de cómo es…
Bill: Puedo decir que es impresionante,
Georg: peligroso,
Bill: Peligroso y fuerte, pienso que será divertido.


-------------------


Personalmente... QUE GANAS DE VERLES EN LOS VMA's!!!!!

No hay comentarios: