jueves, 2 de octubre de 2008

Entrevista a Tokio Hotel sobre su vida!

Entrevista a los TH, los chicos de Tokio Hotel hablan sobre la vida de rockstarLa banda alemana dice que existe la actitud y buen rock’ n’ roll en cualquier parte del mundo. Mi teléfono suena y recibo una llamada en aleman, directamente de Hambuergo.

Por algunos segundos, me quede sorprendido. Hago entrevistas en ingles todo el rato, pero ese idioma seria una novedad para mi. Menos mal que al otro lado de la línea me tranquilizan al identificar una traductora de portugues-aleman, Uff!! Solo asi seria facil hablar con Tom Kaulitz guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel.Al lado de su hermano gemelo, Bill vocalista escandaloso, el dirige la banda que a vendido mas de 3 millones de Cd’s y Dvd’s solo en su tierra natal.
Durante la entrevista, Tom fue muy simpatico. Rebelo el deseo de venir a Brasil y claro, conocer de cerca las brasileñas. El hablo directamente conmigo del estudio de Alemania, donde ellos estan grabando su tercer album.

Entrevistador [E] : Vosotros tocais desde niños. Como conciliavais la escuela con la musica??
Tom: Al principio, era mas facil para mi y para Bill. Haciamos shows solo al final de semana, Entonces era mas frecuente la visita al colegio. Al mismo tiempo era gracioso porque nosotros solo teniamos 11, 12 años y tocabamos en luegares en que la mayoria del publico tenia mas de 30!! Lo que pasa esque con 15 años lanzamos nuestro primer single, Durch Den Monsun (En portugues A traves de los Vientos) y fue un suceso aquí enb Alemania. A partir de ay, ir a la escuela fue realmente dificil. Optamos por estudiar a distancia. Acabamos de terminar nuestro grado medio. (como la eso o bachiller depende de cada zona)
[E]: Tu y tu hermano sois identicos, pero a la vista sois muy diferentes. Esta echo a posta??
Tom: No, no lo es, La verdad, hasta los 6 años llevabamos la ropa y el peinado igual!! Si ves nuestras fotos, vas a entender, que con el paso del tiempo nuestros estilos fueron cambiando.
[E] Como es ser una rockstar??
Tom: La cosa mas gratificante para la banda es tocar en directo, viajar en un tour y ver las fans cerca. Y, hablando en mi opinion, adoro conocer todas las ciudades del mundo y ligar con todas las chicas guapas ( risas)
[E]: Eres muy ligon?? Ya as quedado con alguna fan??
Tom: Hace tiempo que no me enamoro en serio. Generalmente, lo que me pasa son rollitos de una noche. Pero respondiendo a tu pregunta: Si me gusta mucho de quedar con fans (risas)
[E]: Teneis tiempo de conocer las ciudades a las que vais??
Tom: Falta tiempo para ver todo lo que me gustaria ver. Pero me voy a quedar muy feliz si tuviese tiempo para conocer o Brasil o Tokio cuando se presente la ocasión.
[E]: Cual a sido el sitio mas “espectacular” en el que habeis echo un show??
Tom: Uff, eso es difícil de contestar. Todos nosotros adoramos ciudades grandes. Nos gusta mucho Nueva York, Los Angeles y Moscu - que es una ciudad hermosa para divertirse. Asi tambien nos gustan Paris, Roma y tantas otras. Es realmente difícil escoger solo un lugar.
[E]: Vosotros habeis gravado en ingles y aleman. Que idioma preferis??
Tom: Ya sea en ingles o en aleman, las canciones siguen teniendo la esencia de TH. Lo importante es el sentimiento a la hora de cantar. Al principio, fue un poco estraño para la gente cantar en ingles, pero ahora es mas normal.
[E]: Que sabeis de Brasil??

Tom: No se gran cosa. Por eso quiero ir mucho a Brasil y formar mi propia imagen.Se oye bastante sobre el carnaval, claro. Tengo muchas ganas de ver esas mujeres tan bellas las cuales la gente oye hablar. Ademas sabiendo que ellas casi no usam ropa … (risas)
[E]: Cuando pensais venir??
Tom: Claro que tenemos planes de ir, pero aun no estan especificadas las fechas. Pero de todas formas nosotros iremos ay a tocar en directo!! Y eso espero!!!

[E]: Cuales son los planes de Tokio Hotel??

Bueno, vamos a sacar nuestro 3º album que sera gravado en aleman y en ingles. Es por eso que estamos aquí en Hamburgo. En agosto vamos a hacer un tour por los Estados Unidos. Espero en breve tocar hay tambien.

No hay comentarios: