Hermano y alma gemela.
Si bien Bill es visto como algo tímido al responder a preguntas, Tom es el bromista de voz alta que le encanta ser el centro de atención y bromerar con todos. Pero cuando se trata de su relación con su hermano gemelo, Tom siempre es bastante serio.
"No podría vivir sin Bill. Lo hacemos todo junto, nos contamos todo, somos inseparables". Al igual que muchos otros gemelos idénticos, Tom siente que tiene un vínculo especial con Bill y sabe cómo se siente, sin tener que hablar con él.
"No parecemos gemelos, pero somos almas gemelas. Cuando miro a Bill, sé de inmediato lo que piensa. Puedo sentir si está teniendo problemas, incluso si no estoy con él."
Serio en el amor
Se lo conoce como un verdadero playboy, aun cuando mucha gente se enloquezca por Bill, Tom no está lejos de ello. Como de los otros chicos de la banda, hay muchos rumores sobre si Tom tiene novia, pero él niega enseguida en la primera mención. Dice que no piensa que alguna vez confiará en una chica tanto como él confía en Bill. Aún cuando él parezca un mujeriego, el amor es importante para él y no es algo con el bromea.
" He estado en pareja, pero no creo que haya amado a alguien. El amor es algo raro y hermoso. Pero también te puede enfermar, si la otra persona no te ama. "
miércoles, 16 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario