domingo, 29 de junio de 2008

Pk no televisaron el concierto de TH en el RIR???

Buneo gente, pues que estube toda la tarde vien el RIR x la tv. Y cuando van a exar a TH, van y ponen al Manolo Garcia. Hay varias versiones:

1. Lo hecharan otro dia con el proximo RIR que televisen (el 4 de julio).
2. Simplemente por ser TH, alemanes, el partido y todo eso nolo echan.
3. Sacarán un DVD con el RIR y BCN (ya que también lo grabaron) y no lo retrasmitieron para no perder dinero.

A mi personalmente la que mas me convence es la 3, aunque los de la 2 ya podían aver avisado.
Si quereis dar vuestra opinion pongo una encuesta, votar por favor.

Os seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buOO
ya me gustaría qe fuese la 3.. pero no sé... está dudoso, enfin, seguiremos con la ilusion... si sacan el dvd, te juro qe me mueroo o.o
enga
qe la pag está mu bien eHH!!
pris_th

Anónimo dijo...

olaaaa!
yo creo que no lo retransmitieron
por puro interes.
pero trankilas que una de estas noches lo echaran, estoy segura!
yo estube alli! el 2º fila!

un besito!
me encanta TH!
Ayer Tom...BESTIAL!
Me cayo de su agua:P
una de las kaulitz...Lau!